Quienes somos

Nuestra compañía se dedica a la organización y diseño de eventos privados y corporativos en la Florida. Au Bouquet se fundó en el 2000 en la ciudad de Miami, Florida. Al principio, nuestra compañía se dedicaba a ofrecer mantenimiento y decoración de plantas y flores de interior. Luego, en el 2007, abrimos la sección de organización de eventos con profesionales graduados en el tema. 

Desde nuestra inaguracion en el 2000 nuestro crecimiento fue impulsado gracias a los hermosos diseños creados por nuestro equipo profesional y por el énfasis al buen servicio y a la puntualidad. Ofrecemos una variada selección de servicios y paquetes de organización de eventos.

Planificamos nuestros eventos de acuerdo a sus necesidades. Usted podrá escoger sólo los servicios y productos que necesite para su evento. Esta opción suele ser la mejor para nuestros clientes ya que los productos que ofrecemos son un diseño exclusivo y personal.

Diseñamos arreglos florales para eventos corporativos y ceremonias. Organizamos y decoramos ferias en salones de conferencias, hoteles, iglesias y salas de fiestas. Todos nuestros productos ofrecen un diseño único. Para su boda, le ofrecemos ramos de novia en varios estilos, los ramos de suerte, cascadas y boutonnieres. También diseñamos regalos y recordatorios atractivos y prácticos para sus invitados. Le ofrecemos hermosas cajas personalizadas de papel, cintas personalizadas, jabones artesanales, velas hechas con productos naturales, y regalos hechos de madera. Nuestros productos son naturales y orgánicos, hechos por artesanos locales.

No importa el tipo de diseño o arreglo que necesite para su evento especial. Le ofrecemos una gran variedad a escoger. Es nuestro estilo original y orgánico lo que ha hecho de Au Bouquet una opción singular para nuestros clientes. Nuestra meta profesional es el proveerle un día especial que recordará con mucha alegría y orgullo.

 

Nuestro Equipo

Gloria Mejia

Fundadora

B.S in Event Management (UCF Rosen College, Orlando,FL )

Hugo Angeli

Director general

M.B.A Universidad de Buenos Aires

 

Algunos de nuestros clientes corporativos